martes, 5 de febrero de 2008

Giraaa!!!



uuuffff!!!!
esta foto es de la gira de ""estudios"" de mi curso o aora ex curso :( IIºB x siempreeee!!!
weno!
lo pasamos mui bn pero mxo mxo mxo mxo bus, fuimos a pto. varas, pto. montt, villarica, chiloe etc o quizas niguna otra parte, es q ia no me acuerdo pero filo, lo pasamos de lujo =. bueno la primera foto me la sque en el fuerte san antonio mui lendoooo!! foto tomda por la nikol altamirano mui simpatica y la segunda foto fue tomada por mi compañero de atras y de molestaciones y de todo, mi amigo felipe gallegos en los saltos del petrohue [camino de los enamorados] depes te mando la tuya. Una experiencia inolvidable.

(8) I´m sorry for disapointing you. (8)

1 comentario:

nicole dijo...

Voy a hacer algo parecido a lo de Mati en mi Blog pero tu ya sabes e quien ... oh si, Christopher Benjamín (L) xd

nos vemos a las 7 :)